07 septiembre 2012

Un futbolista imputado por difundir el vídeo de Olvido Hormigos


Sigue el dilema con Olvido Hormigos, los hay quienes piensan que debe dimitir y los hay que la apoyan. Lo que está quedando claro es que Olvido engañaba a su marido, porque recordemos que tiene marido y dos hijos, si es que la sinceridad no es el punto fuerte de los políticos.

Olvido declaró en la denuncia que formuló el pasado mes de agosto que remitió el vídeo grabado por ella misma a un amigo suyo para su consumo privado. Ese ``amigo´´ que se llama Carlos Sánchez es un futbolista de 27 años que juega en el Toledo y  supuestamente fue el el que difundió el vídeo pasándolo por WhatsApp a más personas.

El futbolista niega tajantemente que el haya difundido el vídeo, aunque mientras tanto la policía sigue con las investigaciones.


Olvido acudió ayer al pleno del Ayuntamiento de Yébenes entre gritos de apoyo y otros de abucheo.Algunas personas tratan de víctima a Olvido y culpable a Carlos Sánchez, no olvidemos que aquí la casada es Olvido y más bien la víctima sería su marido que esta quedando como cornudo delante de toda España. Ni olvido ni perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario