Nolan Calvin es un pescador profesional y había estado pescando el pasado 11 de Septiembre en el lago Priest, en Idaho, algunas truchas y como de costumbre después de terminar comenzó a limpiarlas y hay fue donde se llevo una sorpresa un tanto desagradable, encontró un dedo de persona, lo metió en hielo y acudió rápidamente a la policía.
Tras las investigaciones de la policía del condado de Bonner, en Idaho, la huella digital les condujo hasta Haans Galassi,un hombre de 31 años que el pasado mes de Junio perdió 4 dedos de una de sus manos.
Galassi perdió los dedos cuando practicaba un deporte acuático en el lago, Priest, sus dedos quedaron atrapados en un lazo de la cuerda que lo remolcaba desde una embarcación con motor.Cuando la embarcación arrancó y salió él sintió un tirón en sus dedos, poco después cuando consiguió liberarse descubrió que le faltaban cuatro de sus dedos. Aún continua con la rehabilitación, aunque el dice estar bastante recuperado del accidente.
Cuando la policía llamó a Galassi y le preguntó si era un pescador profesional el ya se imaginó que de alguna manera habían encontrado alguno de sus dedos.El pez fue capturado a unos 8 kilómetros de distancia de donde el hombre perdió sus dedos. Desde la oficina del alguacil han informado que guardaran el dedo durante una semana por si el dueño decide reclamarlo.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario