10 agosto 2012

Abby y Brittany dos gemelas totalmente unidas.


Abby y Brittany son dos hermanas gemelas,pero un tanto peculiar,comparten órganos de cintura para abajo,hasta los del sistema reproductivo,pero tienen dos cabezas.Se da un caso entre uno de un millón de millones.Nacieron en 1990 en un pueblo de Minnesota,ambas aseguran que aunque comparten el mismo cuerpo son chicas diferentes.


Cuando nacieron los médicos informaron a sus padres de que probablemente las niñas no vivirían ni 24 horas,pero ya han superado 22 años.Su madre Patty que es enfermera y su padre Mike las aceptaron tal y como son desde el primer momento y al verlas por primera vez pensaron que eran preciosas.A los doce años tuvieron que someterse a una operación para corregir la curvatura de la columna vertebral y eliminar un tercer brazo que no se había desarrollado completamente.


Han conseguido llevar una vida prácticamente normal puesto que sus miembros coordinan con sus cerebros,saben nadar,han ido al colegio,tocan el piano,aprendieron a aplaudir,a correr,a maquillarse y hasta saben conducir desde que tenían 16 años.Brittany explica animada como se las apañan para poder conducir "Abby se encarga de los pedales y la palanca de cambios, yo de las luces intermitentes, pero a ella le gusta conducir más rápido que a mi. "


.Ambas aseguran que a pesar de compartir el mismo cuerpo sus personalidades son diferentes,pero a pesar de eso saben negociar entre ellas y establecer unos turnos,como por ejemplo a la hora de comer una sujeta el cuchillo y la otra el tenedor y se turnan para llevar la comida a boca de una y después a boca de otra.


Muchas son las personas que se preguntan como llevan Abby y Brittany su día a día y las ven raras.Ahora que van a participar en un reality show de estados unidos ellas creen que puede ayudar a resolver las dudas de mucha gente.


Las dos tienen buen sentido del humor y se toman la vida con optimismo Abby cuenta que "lo mejor de ser gemelos unidos es que siempre hay alguien con quién hablar."

Mientras que Brittany asiente con la cabeza. "Y nunca estás solo", dice sonriendo.


1 comentario:

  1. Son unos engendros y la de la derecha tiene más mala leche que la otra.

    ResponderEliminar