Kelvin Santos un niño brasileño de dos años ha sido víctima de una negligencia médica.Kelvin sufría una neumonía y tras estar sometido a un tratamiento el pequeño dejó de respirar.Los médicos del hospital de Belem situado al norte de Brasil lo dieron por muerto el pasado viernes a las 19:40h y entregaron a su familia el cuerpo en una bolsa de plástico.
Según los médicos las causas de la muerte de Kelvin fueron:deshidratación,insuficiencia respiratoria y neumonía.
Pero al día siguiente,durante el velatorio el pequeño despertó se sentó en su ataúd y pidió agua,pero después Kevin cayó fulminado.Su familia pensó que era un milagro ``pensamos que nuestro hijo había vuelto a la vida´´ explica su padre,Antonio Santos.
Sin perder un instante la familia llevó al niño al mismo hospital en el que un día antes lo habían declarado muerto,pero al examinarlo los médicos no encontraron constantes vitales."Me aseguraron que él realmente estaba muerto y no me dieron ninguna explicación de lo que habíamos visto y oído"contaba el padre a los medios.
La familia decidió aplazar el funeral con la esperanza de que el pequeño Kelvin volviera a despertar,pero finalmente lo enterraron en un cementerio local a las 17:00h del sábado.
La familia considera que ha sido víctima de una negligencia médica y han denunciado a los médicos´la policía ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario