Mathew Taylor un británico de 31 años que residía en Bali donde trabajaba como profesor de inglés desde 2009,sufrió un grave accidente de moto que lo dejó inconsciente y postrado en una cama del hospital durante diez meses.Las lesiones eran muy graves,se fracturo el cráneo y tuvieron que reconstruirle la cuenca de un ojo con un hueso de la cadera.
En Bali conoció a su novia Handayani a la que llaman cariñosamente Anda,tenían planes de boda pero este duro accidente lo ha impedido.La familia de Mathew quiso trasladarlo de nuevo a Inglaterra pero al carecer de seguro médico tuvieron que reunir 100000 libras que son unos 125000 euros.Su padre Darrell Taylor aportó unos 62.500e que tenía ahorrados y su padrastro Simon Moore rehipotecó su casa para reunir el dinero que faltaba.
Anda consiguió un visado para viajar con el a Inglaterra al hospital donde aún esta ingresado,el Royel Derby,pero a los tres meses su visado caducó y tuvo que regresar a Indonesia donde estudia literatura holandesa.
Desde que Anda regresó a Indonesia y comenzó a llamar por teléfono Mathew comenzó a reaccionar,en una llamada que recibió al oír la voz de su novia comenzó a llorar,ella le preguntó algo y el respondió con un leve ``si´´.
Además su familia ha declarado que “Todavía está en coma, pero mueve la mano izquierda y la derecha cuando el teléfono suena. Estamos contentos de que se vaya recuperando”.
Los médicos no creen que pueda llegar a recuperarse por completo aunque también les dicen que cada caso es diferente y hay personas que han llegado a recuperarse y tener una vida normal.Su familia esta muy feliz de que haya empezado a reaccionar gracias a las llamadas de teléfono de su novia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario