11 junio 2012

El caníbal de Miami no tenía carne humana en su estómago.


Los forenses que realizaron la autopsia del caníbal de Miami Rudy Eugene que fue abatido por la policía el pasado 24 de mayo mientras atacaba a su víctima Ronald Poppo,han declarado que en el interior del estómago del caníbal no había restos de carne humana.

Lo que si han encontrado en su cuerpo son restos de marihuana,algo de lo que sus familiares y amigos no se han sorprendido puesto que sabían que era un habitual consumidor de esta droga,también se han encontrado restos de pastillas aún sin digerir.


La explicación de los actos de Rudy podría estar en las pastillas que ingirió,pero las investigaciones toxicológicas podrían llevar semanas para poder determinar que sean las pastillas las que le causaron esta reacción caníbal.No se han encontrado restos de ``sales de baño´´ la nueva droga que se cría que podía haber ingerido.

Rudy

Los detectives intentan averiguar que hizo Rudy durante sus últimas horas de vida,pero no consiguen esclarecer que hizo durante las últimas cuatro horas.En el lugar de los hechos encontraron páginas arrancadas de una Biblia y a través de sus allegados se ha podido saber que era un hombre religioso y leía la Biblia con regularidad.

Su víctima Ronald Poppo un hombre de 65 años permanece aún en estado crítico en el hospital,en el informe de los agentes aseguran que Rudy le devoró el 75% de su rostro.

Así quedó el rostro de Ronald Poppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario