22 junio 2012

Holden Gothia fue mutilado mientras dormía por su madre.


La historia de Holden Gothia un niño de Texas de solo cinco años,es otra de tantas de niños maltratados por sus padres,en este caso por su madre.

Cuando  tenía cinco meses de edad,la madre de Holden,Katherine Nadal lo mutiló cortándole los genitales mientras el pequeño dormía en su cuna.En 2009 contó a los jueces que no fue ella quién mutiló a su hijo,sino el perro.Pero las investigaciones pudieron esclarecer que fue ella quien se los cortó estando bajo los efectos de las drogas.


Además de haberlo dejado mutilado el pequeño sufre otros problemas médicos y tuvo que ser sometido a una operación en su pie izquierdo debido a que su madre le cortó una arteria durante la mutilación.


Holden fue dado en adopción a su tía que ha hecho que pueda tener una vida normal,juega al fútbol,al béisbol,toca la batería y hasta canta,pero ya tiene esa típica edad en la que todos los niños comienzan a hacer preguntas sobre su cuerpo.Por eso,su tía que además ahora es su madre,ha pensado que la cirugía reconstructiva puede ser una opción para que Holden pueda llevar una vida completamente normal.


Pero la operación tiene un precio desorbitado,medio millón de euros es su coste.Por eso sus familiares han lanzado una campaña que se llama ``Héroes para Holden´´ para poder recaudar el dinero para la operación.Además piensan ampliar la campaña para poder recaudar más dinero para otros niños que necesiten tratamientos tan costosos.El año pasado consiguieron reunir 240.000 dólares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario