30 mayo 2012

Un japonés cocina su pene para cinco personas.


Mao Sugiyama un artista japonés que se declara totalmente asexual.Se sometió a una operación para desprenderse de sus genitales pocos días después de cumplir 22 años.

Decidió congelar sus partes y el pasado 8 de abril puso un mensaje en su Twiter "Estoy ofreciendo mis genitales (pene, testículos y escroto) como comida por 100.000 yenes. Los prepararé y cocinaré como pidan los compradores en el lugar que elijan".


Pero viendo que su idea había sido bien aceptada y había bastante demando,decidió cambiar su objetivo.Y en lugar de una persona que pagará esos 100.000 yenes que serían aproximadamente unos 1250 dólares,fueron cinco las personas que degustaron el pene de Mao condimentado claro está,con perejil y champiñones pagando 250 dólares cada comensal.


El ``banquete´´ tuvo lugar en un espacio dedicado para fiestas y reuniones en el Distrito de Suginami,situado en Tokio.

Acudieron cientos de personas para ver como cocinaba su pene en un infiernillo de gas mientras escuchaba música de piano.Hubo también gente que denunció este acto a la policía,pero no intervinieron puesto que no consideran que cocinar pene y comerlo sea un acto ilegal.



1 comentario: