19 abril 2012

Nace un niño con seis piernas y un mellizo parásito en su abdomen.


El pasado viernes nació en Pakistán un bebe con 6 piernas.El pequeño se debate entre la vida y la muerte debido a esta malformación y a un mellizo parásito que le sale del abdomen.

Jamal Raza el director del Instituto Nacional de Salud Infantil de Karachi,la ciudad más poblada de Pakistán ha declarado que en realidad el bebé es uno de un par de mellizos parásitos "La cirugía es muy compleja, por ello llamaremos a médicos extranjeros si es necesario".


Los mellizos parásitos se forman cuando dos embriones mellizos no consiguen separarse del todo pero sólo un niño entre un millón nace con esta malformación que puede ser potencialmente mortal.

Imran Shaikh el padre del pequeño,que aún no tiene nombre,trabaja como especialista radiólogo y los médicos creen que esta puede ser la principal causa de la malformación del bebé.``No puedo permitirme el lujo de recibir tratamiento para mi bebé. Somos una familia muy pobre" declaró el padre a la misma vez que hacía un llamamiento a organizaciones gubernamentales para que le ayuden a salvar a su hijo.


6 comentarios:

  1. Si yo podiera hacer algo por el...:(

    ResponderEliminar
  2. pobre bebe q DIOS lo ayude

    ResponderEliminar
  3. Oh Dios.. Evita toda clase de daño en los niños, bríndales tu amor a cada instante y no te apartes de ellos. Llévate nuestras vidas ya hechas, pero no desampares el comienzo de una vida nueva. Amén!
    (M.M)

    ResponderEliminar
  4. ke dioslos ayude y los bendiga

    ResponderEliminar
  5. Pobre bebe esta sufriendo una grave de consecuencia de los avances tecnológicos .... un claro ejemplo de que la ciencia no siempre trae consigo solo cosas positivas .

    ResponderEliminar