08 marzo 2012

Ya es oficial,Paulina y Colate se separan.



Se había dicho de todo de ellos, pero entre las decenas de rumores que corrían por ahí en los últimos tiempos, todos coincidían en que Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera ya no estaban juntos. La cantante mexicana nunca ha sido muy dada a salir en las revistas dando explicaciones, así es que ha tenido que ser él quien se haya sincerado esta semana en ¡Hola! en una larga entrevista en la que, sin entrar en detalles escabrosos, habla de los motivos de su ruptura. 

Lo que sí cuenta Colate es que Paulina, con la que tiene un hijo de poco más de un año y a la que sigue considerando «el amor de mi vida», no ha hecho todo lo posible por salvar el matrimonio, que se fue deteriorando con el tiempo y en noviembre se volvió insostenible, momento en el que la pareja decidió tomar caminos separados. 


En la entrevista, Colate deja claro que la decisión ha sido muy dura y que está pasando por un momento difícil: «Han sido meses muy duros; propablemente los más tristes de mi vida», aclara.

Sin embargo ha hecho «todo lo posible por reconducir la situación. Y cuando digo todo, es todo. He sacrificado lo que tenía en mi vida en esta relación. Por eso, aunque me encuentre mal, estoy tranquilo de saber que no he podido hacer más». 
El empresario español no elude las preguntas sobre su situación financiera ya que, desde su boda en abril de 2007 con la cantante mexicana, abandonó su carrera para poder acompañarla. «Decidí apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros y que, al final, también han sido negativos para nuestra relación», comenta en ¡Hola! 



Colate, que actualmente se encuentra inmerso en un proyecto empresarial con el compositor Nacho Cano, no pasa por un buen momento económico, pero asegura que no ha recibido ayuda de Paulina y que no le está pidiendo parte de su fortuna, como también se ha dicho. «Mi mujer es una gran trabajadora, pero su industria está peor que nunca», asegura. 

Probablemente esta situación está en la raíz de la entrevista exclusiva que, previo pago de su importe, publica ¡Hola! y en la que Nicolás aclara que no ha habido terceras personas, que por ahora no han iniciado los trámites de divorcio y que la mexicana es el amor de su vida, entre otras cosas porque le ha dado un hijo. «Siempre le estaré agradecido», concluye. 



Nicolás Vallejo-Nájera insinúa que, aunque él siempre intentó que su vida en común estuviera rodeada de normalidad, su mujer «es una estrella desde niña y le ha faltado ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y por todo lo que la rodea». Actualmente su relación es casi inexistente y prácticamente sólo hablan sobre su hijo.

1 comentario:

  1. Que foca la Paulina cuando estaba recien parida y cuando era joven, también la buscaban los ecologistas para echarla al mar.

    ResponderEliminar