07 marzo 2012

800 días sin desmaquillarse han envejecido su piel.



Una joven coreana de 20 años, Dal-mi Bae, estuvo 800 días sin quitarse el maquillage,estaba tan obsesionada con estar perfecta todo el día que incluso dormía con el maquillage puesto,según ha explicado ella misma.

Dal-mi no se quitaba nunca el maquillage del día anterior y directamente aplicaba sobre su cara otra capa de maquillage,aunque más que obsesión por la belleza,parece también un poco de falta de higiene.

La madre de la joven ya preocupada por el abuso de su hija con los cosméticos contactó con una televisión local para que prestaran atención al caso de su hija,unos expertos pudieron convencer a Dal-mi para que se sometiera a un análisis de piel y por primera vez en dos años la chica se desmaquilló.


Tras el análisis de su piel el diagnóstico no fue nada favorable,los médicos detectaron un gran daño en su cutis y aunque tiene 20 años,aparenta tener 40.
Ahora si debe ocultar sus arrugas e imperfecciones bajo el maquillage aunque ella asegura que ha aprendido la lección y no abusará nunca más de los cosméticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario