Una anciana de 95 años,fue encontrada ``muerta´´ en su cama por su nieta.La tradición china es velar a sus muertos durante unos días en su propia casa y así lo estaba haciendo la familia de Li Xiufeng,la anciana fallecida.
Cuando ya iban por el sexto día de velatorio y tan solo quedaba un día para enterrar a la anciana,su nieta se asomó al ataúd y cual fue su sorpresa cuando vio que el cuerpo de su abuela ya no estaba dentro.
Corrió a pedir ayuda para buscar a su abuela por todo el pueblo y la encontraron,pero la encontraron cocinando en su cocina como si nada.Y es que Li Xiufeng no había fallecido,tan solo tuvo una muerte artificial,su temperatura corporal era normal pero no presentaba signos vitales ni respiraba.
Li ha declarado que ``Dormí mucho tiempo.Después de despertar sentí mucha hambre y vine a cocinar algo para comer.Tuve que empujar mucho la tapa del ataúd antes de poder salir.´´
Esta claro que a esta anciana china le ha salvado la tradición,de no haber sido así abría muerto después de haberla enterrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario