Rebecca Jones una mujer de 27 años de edad original de Manchester,Reino Unido,pesa 5 kilos menos que su hija de tan solo 7 años.
Sufre trastornos alimentarios desde que tenía 11 años de edad,empezó a engordar hasta alcanzar los 90 kilos cuando sus padres se divorciaron.Pero a los 13 años sus padres no se dieron cuenta de que sufría trastornos alimentarios y cayó en la anorexia,comenzó a perder peso y la gente la piropeaba por ello.
Desde que enfermó de anorexia Rebecca solo se alimenta de sopas,bebidas energéticas y tostadas,los médicos le aseguran que sino ingiere nutrientes puede morir.
Su hija Maisy de siete años,mide 20 centímetros menos que ella,pero pesa cinco kilos más,Rebecca puede usar la ropa de su hija y a pesar de saber que no esta bien dice que esto le hace sentirse bien y orgullosa,asegura no verse flaca nunca y que cada vez se ve más gorda.
Había perdido la esperanza de quedarse embarazada ya que la regla se le retiró debido a la anorexia,pero a los 19 años se quedó embrazada y aunque intentó seguir los consejos de los médicos y comer abundantemente su organismo ya no toleraba los alimentos.
Sigue luchando contra la anorexia y dice que a su hija le consiente que coma pizzas,pasteles y lo que le apetezca porque no quiere que sufra lo mismo que ella lleva sufriendo desde su infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario