15 febrero 2012

Algunos de los lugares mas bonitos del mundo.

Para los que no podemos viajar todo lo que quisiéramos o simplemente no podemos viajar a ningún lugar,vamos a ver las fotografías de algunos de los lugares mas bonitos del planeta tierra.

-Las terrazas de Yunnan (China),los habitantes de esta región situada al sur de país se han dedicado durante cientos de años a excavar para crear terrazas artificiales en las montañas y poder sembrar arroz,debido a esto se ha formado este bonito paisaje que aunque parezca un cuadro,es real.


-Iguazú,(Argentina y Brasil) es la Garganta del Diablo más visitada,el año pasado recibieron más de un millón de turistas,tiene 80 metros de altura y están conformadas por 275 saltos alimentados del agua del caudal del río Iguazú.

-Uluru (Australia) no es fácil poder visitar esta bonita formación rocosa,se necesita el permiso de los aborígenes anangu que son los guardianes de este lugar y hacen de guías turísticos.Si consigues que los anangu te guíen podrás disfrutar en las puestas de sol de este precioso lugar ya que las rocas toman un color rojizo.



-El monte Cook (Nueva Zelanda),la montaña más alta del país,recibe la mayor parte de los dos millones de turistas que recibe Nueva Zelanda.


-Machu Picchu, (Sur de Perú) que significa ``Montaña Vieja´´ antiguo poblado inca construido a mediados del siglo XV con la piedra como material principal.Situado entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu.Patrimonio de la humanidad desde 1983.


-Bora Bora,es un atolón (isla coralina oceánica) en las Islas de la Sociedad parte de la Polinesia Francesa situada al noroeste de Tahití.Está formado por un volcán inactivo rodeado de una laguna separada del mar por un arrecife.Un paraíso exótico.

-Salto del Ángel (Venezuela) situado en el parque nacional Canaima en el estado Bolívar.Es el salto de agua más grande del mundo con 980 metros de altura.


-La calzada del gigante,situado en la costa nororiental de Irlanda,contiene unas 40000 columnas de basalto que se han formando por el enfriamiento rápido de la lava hace unos 60 millones de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario