Stacey Irvine una chica de 17 años británica ha sufrido en su trabajo un colapso y ha tenido que ser ingresada,todo esto por ser adicta a la comida basura,más concretamente a los nuggets de de pollo,aunque lo combina con patatas fritas y una rodaja de pan tostado para desayunar.
Todo comenzó cuando tenía dos años y su madre le dio para que los probara,Stacey ha asegurado que ``me gustaban tanto que eran todo lo que comía,solo podía comer eso y ni siquiera intentaba probar otros alimentos.Mamá dejo de darme nada más durante años´´.
Los médicos afirmar que nunca ha comido ni frutas ni verduras y sino comienza a alimentarse bien y deja la comida basura podría morir.
Su madre Evonne de 39 años y Carina Norris la nutricionista encargada de Stacey luchan juntas para que comience a comer sano y mantenga una dieta equilibrada.
Carina declaró que durante sus diez años de experiencia nunca se ha encontrado con un caso similar.
Stacey ha llegado a comer tanta comida basura,que los regalitos que dan en los menús infantiles los tenia acumulados en cuatro bolsas de basura.
Asegura que empieza a darse cuenta de que su alimentación es realmente mala para ella ``mi comida principal se basa fundamentalmente en los nuggets de pollo todos los días.´´
No hay comentarios:
Publicar un comentario