29 junio 2015

Gastan una broma pesada a Paris Hilton

Paris Hilton ha sido víctima de una broma que yo calificaría de un tanto pesada, puesto que a mi me pasa y  puede que me de algo al corazón.

La broma fue grabada para un programa de televisión egipcio con ayuda de un actor egipcio llamado Ramaz Galal que consiguió que el avión en el que volaban sobrevolase Dubái durante lo que fueron quince largos minutos para Paris.

A los pocos minutos de estar volando el piloto comienza a simular que hay una avería en el avión y comienza a ladear y a descender de altura el avión. Ella asustada no para de gritar y llorar porque realmente pensaba que este era su final.

Uno de los pasajeros que también era cómplice de esta broma, abrió la puerta de emergencia del avión y tiró a otro pasajero que evidentemente era un especialista en saltos.

Al ver eso Paris grit´p `` No, yo no quiero ir´´ pensando en que a ella también la tirarían por la puerta de emergencia del avión.

Un rato después el avión aterrizó y el actor principal le cuenta que ha sido todo una broma para la televisión egipcia. Os dejo el vídeo para que lo veáis vosotros mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario