15 julio 2013

Un árbitro mata a un jugador y después lo matan y descuartizan a el


Durante un partido de fútbol en Maranho al noreste de Brasil, el árbitro Otávio Jordao da Silva de solo 20 años de edad sacó durante el encuentro tarjeta roja al jugador Josemir Santos Abreu de 31 años quién no se lo tomó nada bien y respondió insultando y agrediendo al juez del encuentro. Pero Otávio tampoco se tomó con calma esta agresión y apuñaló al futbolista causándole la muerte.

Después de esto fueron numerosos los espectadores furiosos entraron al campo de fútbol de manera violenta junto con amigos y familiares del jugador fallecido y mataron a pedradas al joven árbitro al que además después descuartizaron incluso llegando a clavar su cabeza en una estaca, según han podido informar fuentes de la policía brasileña a través de un comunicado.


El comunicado dice explícitamente que ``llegaron al campo d juego, mataron al árbitro a pedradas y lo descuartizaron´´. La Secretaría de Seguridad Pública de Maranho está investigando el caso y se ha comprometido a identificar y hacer responsables a todos los involucrados y puntualizando en que ``un crimen no justifica otro y que acciones como esta no colaboran con la legalidad de un Estado de derecho´´.


Ya hay tres personas detenidas que pudieron ser identificadas gracias a los vídeos grabados con los teléfonos móviles de los espectadores.

1 comentario: