29 julio 2013

Robert Mugabe homófobo declarado

Robert Mugabe, el presidente de Zimbaue amenazó hace unos días con llegar a decapitar a la comunidad gay de su país porque los considera `` peores que los cerdos y los perros´´ estas palabras las dijo a mediados de la semana pasada en un discurso de campaña y además las volvió a repetir el pasado sábado.

Hizo más declaraciones al respecto como que `` si encierras a dos hombres durante cinco años y no consiguen concebir a dos niños, les cortamos la cabeza´´ y que `` esta cosa ( la homosexualidad) quiere destruir nuestro linaje al proponer que Juan y Juan deberían casarse y que María y María deberían casarse´´ por supuesto está claro que también esta en contra de la reciente aprobación del matrimonio homosexuales en EEUU a lo que también dedicó unas palabras `` el presidente Obama dice que si queremos ayuda, hay que aceptar estas prácticas pero, ah, jamás lo haremos´´.

El mitin tuvo lugar en el colegio Mkoba de la provincia de Gweu donde insistió a los asistentes que el defendía las buenas costumbres. Mugabe ya se sabe que es un homófobo declarado ya que suele hacer este tipos de comentarios a menudo. Comentarios y situación que el pasado miércoles la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales ( LGBT ) denunciaron ante la Comisión Electoral.

Piden a la comisión que presten más atención al ``constante empleo de mensajes de odio´´ por parte del presidente ya que aseguran que vulneran sus derechos y libertades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario