30 julio 2013

Barrigas de silicona para fingir embarazos, la última moda en China


La última moda en China no es otra que los vientres de silicona para fingir un embarazo y que están disponibles en muchas tiendas online de China, estos vientres falsos se han convertido en todo un negocio para el país. Muchas mujeres lo están usando para conseguir que les cedan el asiento en los transportes públicos, que las dejen colarse o que la gente les ayude a coger las bolsas de la compra entre otras muchas más ventajas.

El nuevo producto no cuesta mucho está entre los 300 y 700 yuanes que viene a ser entre unos 40 y 90 euros, se están vendiendo escandolosamente bien e incluso se promociona en los medios de comunicación como una forma de conseguir esos privilegios de los que disfrutan las embarazadas.

Uno de los eslogan que utilizan es `` ya no necesitará hacer cola y cada día en el autobús podrá tener asiento´´ en principio estaban pensados para disfraces o para que se utilizasen como protectores para embarazadas de verdad pero ya sabemos todos como son estos chinos y ha acabado teniendo éxito pero no para lo que se había creado en un principio.


Una mujer de Pekín apareció en las noticias porque estaba usando una de estas falsas barrigas de embarazada en un autobús, pero por lo visto la barriga se movía demasiado durante todo el trayecto y los demás pasajeros se dieron cuenta del engaño por lo que pasó una gran vergüenza. Así que ha decidido poner una denuncia por publicidad engañosa ya que el vientre de silicona no consiguió dar el pego, aunque las autoridades de Pekín no han aceptado la demanda argumentando que ``si se utiliza para engañar a la gente, hay que asumir las responsabilidades´´ .


En las webs en las que se venden estas engañosas barrigas puedes encontrarlas de diferentes tamaños e incluso vientres para simular que están embarazadas de gemelos, trillizos e inlcuso cuatrillizos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario