31 octubre 2012

Un chino se divorcia de su mujer por dar a luz una niña fea


La criatura
Desde luego que lo que no hagan los chinos, no lo hace nadie. Ahora resulta que si tu mujer tiene una hija muy fea ( como si los chinos en general fueses guapos) puedes divorciarte de ella. Más o menos esto es lo que ha hecho Jian Feng, según el se casó bastante enamorado de su mujer, la que después dio a luz a la hija de los dos, pero resulta que la niña era espantosa, tanto que al padre le llegaba a horrorizar.

Y como no se parecía a ninguno de los dos, opto por pensar lo peor, que su mujer lo había engañado con otro y esa niña no podía ser de el. Su mujer tuvo que confesarle la verdad, que no había existido infidelidad alguna pero si una pequeña mentira y es que hace unos años la mujer se sometió a unas operaciones de cirugía estética porque era bastante fea. Llegando a gastar 100.000 dólares en cirujanos.

El antes y el después de la mujer

Pero el hombre después de saber que su mujer había sido horrorosa y por tanto su hija lo era aún más decidió divorciarse de ella y además demandarla alegando que ella consiguió casarse con el de manera totalmente fraudulenta. La mujer perdió el caso, esto solo pasa en China, así que tuvo que pagarle a Feng 120.000 dólares.

Nos ha quedado a todos claro que Jian Feng decía la verdad y se caso muy enamorado de su ``guapa´´ esposa.

3 comentarios: