10 octubre 2012

Rihanna vuelve con Chris Brown



El amor, esa montaña rusa. La han escenificado a la perfección dos almas jóvenes del mundo del espectáculo, dos estrellas consagradas de la música que han vuelto a encontrarse... a pesar de la violencia y el escándalo. Vueltas y vueltas han dado Rihanna y Chris Brown hasta llegar a donde están, al borde de anunciar que son de nuevo una pareja sólida y estable. O al menos hasta que el vuelva a sacar su cara violenta.

Ni siquiera han tenido que transcurrir los cinco años de libertad condicional que un juez le impuso a Brown tras darle una paliza a la cantante de Barbados. El intérprete de Run It! ha logrado recuperar el amor de su vida y según fuentes cercanas, sus apariciones clandestinas y tratando de escapar del ojo público se han terminado. A partir de ahora darán la cara. 

Así quedó tras la paliza

«Se verán cuando estén en la misma ciudad», aseguró una fuente anónima al portal Hollywoodlife. «Esa es su nueva vida ahora. Nada de andar jodiendo por ahí, ni de esconderse. Están a punto de hacer su vida y ser ellos mismos». 

Es una referencia directa a la escena que protagonizaron hace unos días en una discoteca de Nueva York, cuando fueron oteados por varios testigos presenciales en actitudes muy sensuales, dándose besos y bailando muy pegados. Después, se metieron juntos en un cuarto de baño, dando rienda suelta a los rumores sobre su relación. 


Las escenas en la discoteca más su aparición en un concierto de Jay-Z desembocaron en la confirmación, por parte del propio Brown, de que su relación con su anterior novia, la modelo Karrueche Tran, se había terminado. «Quiero a Karrueche mucho pero no la quiero ver sufrir por mi amistad con Rihanna», dijo el cantante de R&B en un comunicado. 

Tras la declaración, amplió el discurso con un vídeo titulado The Real Chris Brown en el que explica el lío emocional en el que está envuelto, preguntándose si se pueden amar a dos personas al mismo tiempo. «No sé si es posible, pero es lo que me está pasando», afirma. 
El acercamiento entre las partes se ha ido dando de forma paulatina, tres años después de protagonizar un altercado en la víspera de la entrega de los Grammy de 2009. Brown fue condenado a seis meses de servicio comunitario, además de la cancelación de un buen puñado de contratos publicitarios y su exclusión de varios de los círculos musicales en los que estaba acostumbrado a moverse. La organización de los Grammys le vetó durante tres años. 


Sin embargo, Rihanna se vació con Oprah Winfrey en una entrevista y por ahí se le allanó el camino a Brown. «El fue el primer amor de mi vida. Mi primer amor», apuntó la responsable de canciones como We Found Love. «Hemos mantenido una estrecha amistad desde que terminó la orden de alejamiento. Aunque no ha sido fácil, hemos vuelto a confiar el uno en el otro. Nos queremos y seguramente siempre será así». 
Le dio incluso pena después de la avalancha de críticas por su agresión. «Todo el mundo va a decir que es un monstruo sin buscarle una explicación. Estaba preocupada por él», explicó entonces. Ahora volverán a estar juntos y a despertar todo tipo de análisis sobre las implicaciones comerciales para sus carreras. Al agresor le han perdonado. Como decía la propia Rihanna en su Twitter, los malos tiempos quedaron atrás. Esperemos que todo vaya bien y la cantante no sea una mujer más en la larga lista de mujeres maltratadas por sus parejas.

1 comentario: