20 octubre 2012

Así duermes, así eres.


Según un estudio realizado por expertos británicos en lenguaje corporal aseguran que la posición que adoptamos a la hora de dormir explica bien como es nuestra personalidad. Han analizado las posturas más frecuentes que elige nuestro subconsciente para dormir y cómo además estas posturas cambian según el momento en el que estemos de nuestra vida.

Si tienes la suerte de dormir como un tronco, de lado con las piernas y la columna recta es que seguramente deberías de ser algo más flexible. También son personas obstinadas, algo traviesas, pero bien orientados. Tienen fijación por que las cosas se hagan siempre a su manera, motivo por el que suelen parecer autoritarios y algo distantes con los demás.
Las personas que duermen en posición fetal, que además es la más común, con las piernas y los brazos encogidos, son ordenados y conscientes. Pero le dan demasiadas vueltas a la cabeza, piensan demasiado y se preocupan más de lo que deberían por todo.
Los que duermen de costado con las rodillas un poco flexionadas, los brazos extendidos al frente y juntos, son los que duermen en la posición llamada nostálgica o suplicante. Lo que nos dicen con esta posición es que son personas que anhelan perseguir todos sus sueños aunque los expertos creen que también puede significar que cree que le están persiguiendo.

Además demuestran que sienten ansiedad a la hora de enfrentarse a los desafíos del día y aprovechar las nuevas oportunidades que se les presentan y no solo eso, sino que también pierden el tiempo persiguiendo cosas que no le dan la satisfacción que buscan.

Y ya por último esta la posición a la que llaman, posición de caída libre. Que es cuando se duerme  boca abajo y que según explican es la más incomoda para dormir. Esta posición nos indica que estas personas se agobian y tienen ansiedad por las cosas cotidianas que deben hacer durante el día  y notan que no tienen el control sobre su propia vida.
Así que bueno, depende de como duermas ya sabes lo que piensan los expertos sobre tu personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario