05 septiembre 2012

Finge su propia muerte para saber si su novia lo quiere



Alexey Bykov un hombre de treinta años ruso, quería comprobar si novia lo quería de verdad y como preguntarlo se ve que era demasiado fácil no se le ocurrió nada mejor que fingir su propia muerte para ver la reacción de  su novia.

Alexey que es un hombre de negocios con bastante éxito contrató a un director de cine, varios actores y hasta a un guionista para que le ayudaran a montar un falso accidente en el que se supondría que abría perdido la vida. Quedó con su novia Irena ``en el lugar del accidente´´ cuando ella llegó un supuesto paramédico le confirmó la muerte de su novia y ella inmediatamente se echó a llorar.

El que estaba tumbado,ensangrentado y vendado quedó contento al comprobar como su novia sufriría si el muriera, así que volvió a la vida y le propuso matrimonio a la pobre mujer que no podía creerse todo lo que estaba viendo.


Irena declaró después de lo sucedido que ."Cuando llegué había coches destrozados por todas partes, las ambulancias, el humo, y la carnicería", dijo la joven a los medios de comunicación rusos. "Entonces vi a Alexey cubierto de sangre, tirado en el camino, y un paramédico me dijo que estaba muerto. Entonces me eché a llorar."

El por su parte se ha salido con la suya y está bastante feliz "Yo quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de cómo la vida no tendría sentido, dijo Bykov. "Creo que funcionó, aunque le prometí que sería la última vez.""


Rara forma de comprobar si tu pareja te es sincera respecto a sus sentimientos aunque hay que reconocer que es realmente eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario