07 abril 2012

La policía rescata a un perro de peluche.


Un británico de ochenta años Gordon Williams,aparcó su Mercedes en un parking y se fue como de costumbre a hacer sus recados,sin imaginarse lo que se encontraría cuando regresara.

Una persona que pasó cerca del coche de Gordon observó que en el interior del Mercedes había un perro con dificultades para respirar,asustado por si el perro se estaba afixiando decidió llamar a la policía para que lo sacaran del interior del coche.

Los agentes de policía sin pensárselo demasiado,rompieron un cristal del coche para poder rescatar así al pobre animal que se estaba afixiando en el interior.Pero cual fue su sorpresa cuando pudieron comprobar que el perro por el cual acaban de romper el cristal de un coche,tan solo era un perro de peluche con un mecanismo que simula la respiración.


Gordon ha declarado que no esta enfadado por lo ocurrido pero que a partir de ahora el ``perro´´ se quedará en casa."Sé que el peluche es bastante realista y si no estaban seguros de ello, hicieron lo correcto, no queremos más perros que mueran por el calor de un coche".

Por otro lado la policía emitió un comunicado en el que se hacen responsables de lo ocurrido y que pagaran la reparación del cristal del vehículo.


1 comentario: