23 enero 2012

El bisturí ha pasado de moda



En Tailandia una esteticista a abierto una clínica en la que asegura que a base de palmetazos y pellizcos,puede llegar a aumentar hasta en dos tallas los pechos,subir los glúteos e incluso embellecer el rostro.

Khemmikka  Na Songkhla ,así se llama la esteticista asegura que ``Aprendí esta técnica de mi abuela,que a la vez la aprendió de su madre,pero soy la primera generación que abre una clínica al público con licencia´´ .

La clínica se llama Tobnom que significa ``palmea pechos´´ y se encuentra en Bangkok,que es la capital de Tailandia y la ciudad más poblada.Lo suyo le ha costado a Khemmikka mantener su clínica abierta  y es que hace un poco más de diez años a una clienta que le diagnosticaron cáncer de mama responsabilizo a Khemmikka de ello por su técnica para aumentar el pecho.

El ministerio de salud tailandes,abrió una investigación en la que durante seis meses estuvieron investigando y recogiendo pruebas hasta que llegaron a la conclusión de que no era nocivo para la salud.En 2003 le entregaron la licencia como centro de medicina tradiconal.

Los precios de la clínica varían dependiendo de la fuerza que la esteticista tenga que emplear,si es en la cara cuesta unos 470 dólares que son unos 360 euros y 1500 dólares,unos 1200euros, si es en las caderas o en los glúteos.Sale algo caro teniendo en cuenta que además tienes que estar aguantando palmetazos y pellizcos.

Por su clínica han pasado mas de 10000 clientes.

Hace su trabajo escuchando música pop,con letras eróticas mientras realiza un baile con movimientos sensuales.

Se acabo el bisturí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario