05 julio 2015

Una prostituta de lujo mata a un ejecutivo de Google

Forrest un exitoso ejecutivo de 51 años que colaboraba con Google desde el año 2013 ha muerto envenenado a manos de una prostituta de lujo.

Forrest llevaba casado 17 años con su mujer Denise y de ese matrimonio tuvieron cinco hijos, el dinero no era un problema para ellos ya que vivían en una casa de 2.686.979 millones de euros en Santa Cruz.

Y su más preciada posesión era ``Escape´´ un precioso yate de lujo de 14 metros de eslora, en el que salió supuestamente solo el 26 de noviembre de 2013 y ya nunca más regresó.

Su mujer preocupada preguntó a un miembro de la tripulación para que le ayudara a encontrar a Forrest y cuando subieron al yate se lo encontraron muerto.

Encontraron la marca de una inyección en el brazo de Forrest y poco más tarde averiguaron que murió de una sobredosis de heroína, pero el hallazgo de dos copas de vino en el yate hizo que la policía investigara mucho más a fondo.

La policía intervino las grabaciones de las cámaras del yate y vieron como una mujer llegaba al yate y saludaba a Forrest, como se abrazaban y acto seguido ella comenzó a preparar la heroína. El estaba intranquilo y miraba a su alrededor, ella fue la que le inyectó la heroína.

Nada más inyectársela cayó desplomado y ella no le prestó ninguna ayuda, ni tan siquiera llamó a emergencias, se limitó a borrar todas sus huellas por el yate.

Pero gracias a los tatuajes que tiene en los brazos la policía pudo localizarla, es una aspirante a modelo que se llama Alix Tichelman, prostituta de lujo y a la que Forrest pagó 950 euros antes de quedar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario