03 julio 2012

Juan Manuel Sanchez Gordillo pillado viajando en primera clase.


Han pillado al azote andaluz del capitalismo,diputado del Parlamento andaluz por Izquierda Unida y además alcalde del municipio sevillano de Marinaleda viajando en primera clase en un avión de Iberia con destino a Venezuela,Juan Manuel Sánchez Gordillo se llama este ``obrero español´´


Este hombre que ``presume´´ de querer ayudar al pueblo,de estar en contra del capitalismo que cuando tomó posesión como parlamentario se permitió declarar que ``Me comprometo a luchar con todas mis fuerzas por subvertir el sistema que produce paro y corrupción, el sistema capitalista. Me declaro insumiso y me comprometo a dar voz a los que no tienen voz. Por está nación sin soberanía que es Andalucía. ¡Viva Andalucía Libre!´´este hombre que además de todo esto se jacta de decir frases tales como "Soy cada día más pobre, porque comparto con mi pueblo en igualdad de condiciones, una lucha constante y transparente, estamos logrando una batalla difícil, pero no imposible". 


Y "la libertad tiene que ser con igualdad, porque si no, no hay libertad, los ricos quieren libertad para robar, matar, escribir y difundir a su conveniencia todas las informaciones y acabar con los pueblo del mundo que esta luchando por su libertad"

Según han declarado desde el Ayuntamiento de Marinaleda,desde las harcas de su Ayuntamiento no ha salido ni un sólo céntimo para costear el viaje de Gordillo añadiendo que ``No estamos para esos lujos´´

Además ha pasado dos semanas y media de viaje por tierras Venezolanas con la excusa de que la radio estatal  YVKE Mundial pidió sus servicios,concedió entrevistas a medios de régimen chavista y participó también en varios encuentros con algunos alumnos de la Universidad Bolivariana de Caracas.


¿Desde cuando un trabajador pobre puede permitirse viajar en primera clase y estar más de dos semanas en Venezuela? 

El señor Sánchez Gordillo aplica muy bien la ley del embudo,lo gordo para el y lo estrecho para los demás.Que fácil es engañar a la gente y no dar ni un palo al agua.

2 comentarios: