Jonah Falcon es un hombre de 41 años que puede presumir de tener el pene más grande del mundo.Pero esta vez su pene no le ha dado ninguna alegría.El pasado 9 de julio en el aeropuerto de Los Ángeles un agente pensó que escondía entre sus partes intimas un arma de destrucción masiva.
A pesar de decirle a los agentes que aquello no era ningún explosivo,sino tan solo su ``paquete´´ no le creyeron y lo sometieron a un cacheo exhaustivo tanto que lo hicieron pasar por un detector de metales y un escáner de cuerpo.Aún habiendo pasado un mal rato,pudo tomárselo con humor y contó el suceso a la prensa como algo gracioso.
Su pene mide 24 centímetros en reposo y 34,5 en erección.A la edad de 18 años el ya sabía que podría tener el pene más grande del mundo y en 1999 se presentó a un documental donde le reconocieron el tener el pene más grande del mundo.
Asegura que cada día tiene que rechazar muchísimas ofertas de productoras que se dedican al porno,pero que esto de que confundan su pene con un arma de destrucción masiva no le había ocurrido antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario