30 enero 2012

Mata a un hombre y se come un ojo y su cerebro.


El canibal
Tyree Lincoln Smith, de 35 años ha sido detenido en Florida el pasado martes 24 cuando huía desde Bridgeport (Connecticut) en un autobús de línea por haber matado a un hombre,haberle sacado un ojo,parte del cerebro y habérselo comido.

Tyree ha sido detenido gracias al testimonio que según la policía, su prima Nicole Rabb les contó el pasado lunes 23 y es que Tyree al parecer el 15 de diciembre fue a visitarla a su casa y le dijo ``que quería tener sangre en sus manos´´.

Al día siguiente regresó a casa de su prima con los pantalones y las manos ensangrentadas y con un hacha.Según Nicole su primo le confesó que estaba durmiendo en el vestíbulo cuando lo despertó un hombre hispano identificado como Ángel González que lo invitó a dormir bajo techo.

Tyree lo atacó con el hacha,le sacó un ojo y una  parte del cerebro que después se comió en un cementerio cercano al lugar de los hechos.

La madre de Tyree dijo a la policía que su hijo tenía problemas mentales y les aconsejó que buscaran en la casa abandonada.Su prima Nicole fue la que les informó de que había huido en un autobús de línea hacia florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario