20 febrero 2012

Iona Spangenberg tiene la cintura más pequeña del mundo.



La mujer con la cintura mas pequeña del mundo es una modelo rumana de 30 años.Se llama Iona Spangenberg.

Iona mide 1,70 metros,pero pesa menos de 40 kilos,así que aparte de su extrema delgadez lo que más impacta al mirarla es su cintura que mide tan solo 50 centímetros de diámetro.

Ella asegura que no tiene ningún tipo de problema con la alimentación ``Nadie me cree,pero todos los días como tres platos grandes de carne y tomo además chocolate y cosas fritas.El pequeño es que mi estómago es pequeño,como si tuviera un balón gástrico natural´´


Entonces si tiene un balón gástrico natural,los platos de carne que se come no deben de ser tan grandes como ella asegura.


A los 13 años su cintura media 38 centímetros ``Estaba tan delgada que alguien podía cogerme la cintura con  las dos manos y tocarselas´´

Su delgadez le provocó problemas en su adolescencia ya que según ella ``En mi país tener curvas y estar más rellenita es sinónimo de belleza´´ 
Pero Ioana tuvo suerte y encontró a  Jan,una persona con la que se casó hace ocho meses en Berlín ``Fue la primera persona que me dijo que era preciosa´´


2 comentarios:

  1. Que impresio para mi desdepequeña ella sufre de anorexia o algo para ser tan delgada no es natural ver a alguien tal alga y de extrema delgadez

    ResponderEliminar
  2. Que miedo da la seca esta!!

    Y borra los comentarios repetidos.

    ResponderEliminar