20 noviembre 2013

Una modelo de 136 kilos


Con 21 años y pesando 56 kilos a Velvet D´Amour le dijeron que no tenía ninguna clase de futuro como modelo, pero sin embargo ahora con 38 años y con un peso de 136 kilos ha dado la vuelta a todo y triunfa por toda Europa como modelo y editora de moda aconsejando a mujeres para que aprendan a disfrutar de sus cuerpos y que huyan de esa falsa imagen que la sociedad tiene idealizada.

Sus primeros pinitos los hizo en Nueva York, la que es su ciudad natal y estuvo estudiando en una escuerla de artes y visuales de Manhattan. Y aunque se interesaron pronto por ella, nunca conseguía estar lo ``delgada´´ que le exigían y con tan solo 56 kilos le dijeron que estaba demasiado gorda para ser modelo.

Así que decidió darle un cambio a su vida y se centró en la fotografía, se fue a vivir a Italia y se puso a trabajar para el famoso fotógrafo James White. Gracias a ese empleo empezó a conocer realmente el mundo de la moda y a descubrir que las modelos no eran felices y no disfrutaban de la vida.

Darse cuenta de aquello la inspiró y cuando consiguió abrir en París la primera agencia de modelos para mujeres de tallas grandes no dudó ni un momento en ofrecerles su ayuda profesional.


Ha sido acusada de promocionar la obesidad pero lo cierto es que ella lo único que pretende es ayudar a las mujeres a que se acepten tal y como son, llegando a estar orgullosas de su cuerpo. Ha sido portada de grandes revistas como Vogue o Vol Up 2. Y estamos seguros de que ayudara a muchas mujeres a valorarse cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario