13 abril 2012

``Venus Angelic´´ una adolescente con apariencia de muñeca.


Venus Palermo,una chica adolescente con 15 años de edad y que vive en el barrio londinense de Brixton tiene millones de seguidores por todo el mundo.¿El motivo? pues no es porque sea una artista,ni una gran deportista,ni una actriz...Es simplemente por su aspecto de muñequita.

Venus Angelic como es conocida en la red por todos sus seguidores,tiene un canal en YouTube al cual están subscritas más de 30.000 personas y en su Twitter y Facebook ya cuenta con 20.000 seguidores.


Le gusta parecer una muñeca viviente,usa polvos blancos y maquillage compacto para que su piel tenga un aspecto de porcelana,su ropa es de color pastel,usa lentillas de colores y pestañas postizas.

Cuenta ya con mas de 85 tutoriales en la red que se han visto 10 millones de veces.Habla cinco idiomas alemán,inglés,japonés,suizo y español,para ella vestirse y comportarse como una muñeca no es una moda,sino su forma de ser."Siempre voy a actuar y vestirme como una muñeca, no importa la edad que tenga. Es lo que soy. No voy a cambiar por nadie´´Se mantiene como una muñeca las 24 horas del día a pesar de que ni tan siquiera va a la escuela.


``Ella quería quedarse en casa y nosotros apoyamos esa opción" cuenta su madre,Margaret.La cual asegura estar muy orgullosa de su hija,la apoya incondicionalmente y esta contenta de que su hija haya logrado tanta fama en tan poco tiempo."No estoy preocupada por ella. Estaría peor si llegara a casa embarazada o borracha. Venus es una chica guapa a la que le gusta estar linda".


A pesar de estar tan orgullosa de su hija también ha reconocido estar algo preocupada por ella ``Estoy preocupada porque se sienta sola, pero ella me tiene a mí y a todos sus fans que la quieren. Soy protectora, pero liberal y ella es una chica inteligente´´.


20 comentarios:

  1. Más bien parece un cadáver.Muerte al occidente zombi!!

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta de retrasada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 idiomas...!!!!! Cual retraso -tu cuantos hablas????-.- "

      Eliminar
    2. eres un imbecil.. es poliglota y... a mi se me hace tierna y bonita que envidia jaja

      Eliminar
  3. ta lista pa qlearsela

    ResponderEliminar
  4. para los q digan q es retrasada y q parese un cadaber yo les digo q dejen su envidia a un lado y comiensen a vivi entiendan q no todos sonos iguales cada kien tiene sus gustos y todos aquellos q critican es por q no tienen un estilo propio !!! degen de criticar !!! recuerden este lema "VIVE Y DEJA VIVIR "

    ResponderEliminar
  5. "Vive y deja vivir", ¡ya está bien de ir a por el que saque la cabeza del rebaño!.

    ResponderEliminar
  6. no la quiero para jugar XDXDXDXD :)

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita, es bonito sus labios, es una niña increible o.o

    ResponderEliminar
  8. Ella es muy linda y si pinches envidiosos ya quisieran ellos lograr la mitar de lo que ella con 15 años ha logrado 5 idiomasssssssssxd cual retrasada???!!!!!!! pero hablen tonterias retrasados ustedes..!!!

    ResponderEliminar
  9. Jo que madre tan maravillosa... si yo tuviera una madre que me quisiera tal y como soy quizás no hubiese llegado a casa borracha unas cuantas veces y haber tenido que dormir en el bosque. Con respecto a Venus creo que es una chica muy valiente por hacer lo que ella ama a pesar de todo, y sabiendo 5 idiomas no creo que tenga muchos problemas para encontrar trabajo. Además hay que añadirle su fama.

    Personalmente me gusta que exista gente tan auténtica, no hace daño a nadie. Y es normal también que existan personas que la odien, siempre existieron, ya siempre existió y existe gente que odia a los negros, los homosexuales... todo lo que sea diferente. Y lo ideal es que todos seamos diferentes, pero iguales en derechos.

    ResponderEliminar
  10. Tal vez no sea tan autentica, pero es tan bonita y linda, inteligente si lo es y mucho, aunque no comparto eso de ser NINI, pero la diversidad en las personas es mucha y eso no se puede controlar, soy casi su fan!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues ami me gustan sus tutoriales, aunque jaja si trata de actuar como Japonesa y no le sale jajaja aun asi es linda

    ResponderEliminar
  12. es linda y todo eso no , pero cuando sea grande sera recoge latas o que no estudia no trabaja piensa actuar como una muñeca toda su vida y cuando sea una vieja .... sera la munequita vieja mas fea

    ResponderEliminar
  13. pobre retrasada se debe comer la pasta dental

    ResponderEliminar
  14. no es una retresada tu eres la unic@supongo que ers mujer porque peleas como una marica :P es muy bonita lo que le diferencia de las demas barbies comunes es que esta tiene apariencia de muñequita anime de japon muy bella

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa esta la neta ella si es una una muñequita bien mamiii

    ResponderEliminar
  16. esta fea :( bueno a mi no me gustaaa

    ResponderEliminar