12 abril 2012

Alicia Silverstone le mastica la comida a su hijo.


La modelo y actriz Alicia Silverstone tiene un peculiar método para darle de comer a su hijo de 11 meses.

Hay un vídeo por la red (que vereis al final del artículo) en el que se demuestra como Alicia mastica ella misma los alimentos que su hijo va a ingerir,los médicos aseguran que estos ``métodos´´ son antihigiénicos y pueden transmitir bacterias al niño.Pero ella esta muy convencida de que todo eso son tonterías y las críticas solo le hacen reír.


Según ella la gente ha estado alimentando de esta manera desde hace miles de años, asegura que es un proceso de destete y considera que es un método adorable.

El niño que es hijo de la modelo y del cantante de rock  Chris Jarecki sale en el vídeo recibiendo la comida de la boca de su madre,lo que para el es una forma normal de alimentarse a pesar de que su madre dice que el pequeño sabe comer con sus manos y alimentarse de forma normal.


En fin,yo me alegro de que esta mujer no sea mi madre.

1 comentario:

  1. Esa forma de alimentar a los bebés es normal en África, allí no hay Minipimer para batir la comida a los niños sin dientes, así que se la tienen que masticar... aunque siempre hay opciones, como machacársela con una piedra o algo... yo que sé... que MARRANA es!!

    ResponderEliminar