La policía norteamericana halló este lunes el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años en la vivienda de la célebre protagonista de Grease, Olivia Newton-John, ubicada en la localidad de Jupiter (en Palm Beach, Florida), según informó ayer Scott Pascarella, portavoz de la policía, a la cadena estadounidense ABC. El hombre presentaba, al menos, un disparo en la cabeza.
Una llamada desde la casa de la actriz alertó a los agentes, después del mediodía, de la presencia de un cadáver en la mansión. La actriz, de 64 años, y su marido, John Eastereling, no se encontraban en la casa en el momento del hallazgo, según han confirmado fuentes de la investigación. Los primeros indicios hacen suponer que la víctima se habría suicidado con un arma de fuego.
Pascarella informó de que el individuo «no era residente ni estaba relacionado con los propietarios de la vivienda, ni tampoco con los vecinos de la zona». El portavoz ha asegurado, además, que los peritos están estudiando todas las hipótesis para esclarecer las circunstancias de la muerte del hombre, cuya identidad aún no se ha revelado. Olivia Newton-John sigue en estado de shock, ha revelado un representante de la familia. Sus empleados le informaron de lo sucedido a su regreso. La actriz está remodelando su propiedad, lo que hace pensar que el fallecido podría ser uno de los operarios.
La artista británico-australiana, que conquistó a medio planeta en 1978, cuando protagonizó un clásico de los musicales junto a John Travolta, contrajo matrimonio con su actual marido en 2008. Un año después de celebrar su unión, la pareja pagó la friolera de 4,1 millones de dólares (3 millones de euros) por la mansión. La propiedad, dotada de 690 metros cuadrados, está situada en un terreno de 14 hectáreas de extensión situado en una exclusiva comunidad costera.
Hace tiempo que Sandy abandonó la gran pantalla. Tras superar un cáncer de mama en 1992, su labor se ha centrado en recaudar fondos para ayudar a construir el Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre en Melbourne (Australia), institución que desde 2008 fomenta la investigación para combatir la enfermedad. A pesar de que la batalla contra el cáncer se ha convertido en una de sus prioridades, el pasado 2012 pudimos verla de nuevo junto a Travolta, 30 años después de Grease, grabando un disco con canciones navideñas
No hay comentarios:
Publicar un comentario