Benedito Roberto Meira el comandante de la policía de Sao Paulo ha explicado a los medios de comunicación que todo indica que un niño de doce años de edad, Marcelo Eduardo Bovo Pesseghini ha asesinado a sus padres, a su abuela y a su tía abuela y después se ha quitado la vida por lo que se trata de un asesinato-suicidio.
La policía ha informado que todas las víctimas murieron as causa de los disparos realizados con una pistola del calibre 40 que fue encontrada bajo el cuerpo del niño. El cuerpo de Marcelo, el presunto parricida era zurdo y su cuerpo fue encontrado con un disparo en el lado izquierdo de la cabeza. En la casa familiar donde ocurrieron los hechos no habían señales de que hubieran forzado la entrada o que hubiera sido saqueada, aunque la policía sigue investigando.
Además se ha encontrado en la mochila del niño un revólver del calibre 32 que era propiedad de su madre, que era policía y su padre sargento de las tropas de élite de la policía. La abuela y la tía abuela del niño aunque no vivían en la misma casa si en el mismo terreno. Todos los cuerpos estaban en sus camas por lo que se cree que dormían cuando el niño les disparó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario