06 julio 2012

Matan a un bebé inyectándole cocaína y heroína.


Viameri Santana Berríos junto con su novio Oscar Sánchez Rivera  se encargaba de cuidar a un niño pequeño de solo 9 meses de edad.

Oscar de 24 años y Viameri de 27 llamaron a urgencias pidiendo ayuda porque según ellos el pequeño Milton de 9 meses no respiraba.Cuando los médicos llegaron al domicilio encontraron a Milton desnudo y muy frío tumbado sobre una toalla.

La temperatura de Milton era tan baja que no podían tomársela de ninguna manera,ni tan siquiera por vía rectal.El pequeño no respondía a ningún estímulo y era imposible reanimarlo en el lugar en el que se encontraba y fue trasladado con urgencia a un hospital.


Una vez allí no pudieron hacer nada por el,tan solo declarar su fallecimiento.Los cuidadores declararon que el pequeño tenía problemas respiratorios y roncaba.

El forense Edwin Lieberman fue el encargado de la autopsia del pequeño,durante la autopsia encontró 8 marcas de agujas en pies y manos y una gran cantidad de cocaína y heroína en el estomago del niño aún sin digerir,era tal la cantidad de droga encontrada en su estómago que el forense quedó muy sorprendido.


La autopsia dictaminó que el niño murió porque consumió droga 9 horas antes de su fallecimiento mientras se encontraba al cuidado de Oscar y Viameri.El juez ha ordenado la imputación de los dos por asesinato aunque a Viameri que también es madre se le ha concedido prisión bajo fianza de 150000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario