Aunque no es la primera vez que se ha podido ver esta imagen, sigue sorprendiendo incluso a los doctores. Y ha sido el doctor griego Aris Tsigris el que no dudo en colgar esta foto en su Facebook para compartir la impresionante imagen de este bebe que nació por cesárea y todavía estaba dentro del saco amniótico. Por lo general en todos los partos el saco amniótico en el que creció el bebe durante su gestación se rompe solo y en muy pocas ocasiones ocurren este tipo de cosas.
El doctor no dudó en inmortalizar el momento y titular la foto con el título de: `` El bebé que no sabía que había nacido´´ . Como la bolsa con el líquido amniótico aún permanecía intacta el bebé permanecía con la sensación de continuar aún en el vientre de su madre y todavía no era consciente de que había nacido.
El doctor ha llegado a contar que se quedó sin aliento cuando pudo comprobar que el bebé todavía se encontraba dentro del saco amniótico ya que su madre no había roto aguas y además asegura que en ningún momento corrió riesgo la vida del bebé porque se seguía alimentando de la placenta y comenzó a respirar normalmente en cuanto rompieron el saco amniótico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario