![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyT4Oexz0Rb5dAdqXyBEj_r5Gbk5BMRQoMePDSYxueDeL8LFG71XldLOU8mgMRJ14FnWJNlM9CjHvGsDhX3RX_RvuHQAUBYPeNBozINtHNV-5o5vEwfYwMjIdPq6rimWZW68IusLHpIo3M/s1600/gilberto-valle-cannibal-cop-298x300.jpeg)
Los investigadores del caso están casi seguros de que consiguió todos esos datos de la base de la policía. Fue la ex mujer del policía neoyorkino quién avisó a la policía de lo que Gilberto guardaba en su ordenador.
En la denuncia que figura contra el policía figura lo siguiente: ``En septiembre de 2012, el FBI tomó conocimiento de que Gilberto Valle, el acusado, un oficial de policía de Nueva York, estaba enviando correos electrónicos y mensajes desde su ordenador personal discutiendo planes para secuestrar, violar, torturas, matar cocinar y comer partes de mujeres´´ algo que realmente es espeluznante.
Gilberto estaba vigilando a las que serían sus víctimas en sus trabajos y en sus casas, investigó diferentes formas para drogarlas e incluso contacto con otras personas a las que pagaría para que las secuestraran por el.
En una de las conversaciones que se le intercepto al policía, un hombre al que no se ha identificado le preguntó: `` cómo de grande es tu horno?´´ y el de manera fría no tardo en contestarle: `` Lo suficientemente grande para meter a una de esas chicas si le doblo sus piernas´´.
Se le acusan de varios cargos, el principal de todos es el secuestro, por lo que puede pasar el resto de su vida en prisión y una multa de unos 250.000 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario